LAS 5 MEJORES CUENTAS EN YOUTUBE PARA HACER WORKOUTS EN CASA

¿QUÉ TAN EFECTIVOS SON?

El Coronavirus no nos dejó otra opción más que poder ejercitarnos en casa, todos los centros fitness tuvieron que cerrar. Muchos de estos mismos centros optaron por ofrecer modalidades online de sus rutinas y métodos de ejercicio. Las cosas han regresado un poco a la normalidad, pero todavía la parte fitness sigue cerrada, y son muchos los que ahora han descubierto que se sienten muy bien realizando ejercicio en casa y hasta piensan ya no regresar a los gimnasios después

¿Por qué? Pues porque es algo práctico y cómodo, que puedes hacer a cualquier hora en el momento que mejor se ajuste a ti en el día.

Ahora bien, aunque apoyamos al 100% a todas las plataformas digitales que están realizando programas online, también entendemos que hay mucha gente que desgraciadamente se ha quedado sin empleo, o que actualmente está con sueldos reducidos, y que definitivo el pagar un programa on-line no es su primera prioridad.

 

Pero no por eso deben de dejar de ejercitarse. Recuerden mente sana, cuerpo sano. Y como ya sabemos el ejercicio ayuda muchísimo a tener una mente sana también, además de todos los beneficios que aporta al cuerpo.

Es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar las 5 mejores cuentas en youtube para realizar “Home Workouts” y que además sean cuentas empoderantes, que te dejen un sentimiento de satisfacción una vez concluida la sesión, motivados y sobre todo positivos. Somos grandes creyentes que lo que nosotros creemos y somos, eso atraeremos, por eso es importante mantenerse con la mejor actitud posible durante el día.

Sin más preámbulos nos vamos a lo que a todos los que dieron click en esta nota les interesa, cuáles son esas cuentas en Youtube, que tanto recomendamos:

1
GYM VIRTUAL

Esta española nos encanta con sus rutinas super efectivas, que en muchas no requieres  equipo.

 

Tiene rutinas de 15 minutos, 30 y una hora para que tu ajustes específicamente que necesitas.

 

Nos encantan sus sesiones de Cardio para adelgazar.

 

Actualmente tiene más de 10 millones de seguidores y varios días a la semana también hacen lives directos en youtube.

Conoce más de Gym Virtual
 

2
Fausto Murillo

Fausto definitivo no es para débiles, sus rutinas son super completas y muy intensas!

 

Con el al día siguiente te duele hasta el dedo chiquito del pie. Nos encantan sus rutinas de cardio y abs, terminas hecho una completa y absoluta sopa!

 

Pero su sesión de calentamiento y enfriamiento hace que no te lastimes y tus músculos se recuperen mucho mejor.  Su energía al final de cada video te deja con una sonrisa en la cara.

 

Cuenta con más de 4.75 millones de suscriptores en Youtube.

Conoce más de: Fausto

3
Pamela Reif

La reina del quick workout.

 

Sus rutinas son en promedio de 10 a 20 minutos, en estas rutinas ella nunca habla, solamente tienes un relojito que te va contando 30 segundos entre posición y posición para que sepas cuándo cambiar, no por ser rutinas cortas son fáciles, son rutinas intensas porque la mayoría son sin descanso pero trabajas muy bien todo tu cuerpo.

 

Sus playlists son excepcionales, de hecho los tiene todos arriba de spotify para que los puedas descargar. Es nuestra principal recomendación para aquellos principiantes.

 

Cuenta con más de 4.25 millones de suscriptores en Youtube.

Conoce más de Pamela

4
Chloe Ting

Chloe se volvió super famosa al contar con una rutina super efectiva para el abdomen que en solo dos semanas logras tener resultados, actualmente este video tiene más de 200 millones de repeticiones!!!!!!

 

Qué locura no? Los comentarios en el video es de gente que dice que tiene hasta pesadillas con ciertos ejercicios de lo difíciles que son, pero lo que si es una realidad es que en solo 2 semanas puedes estar listo para ese traje de baño.

 

Chloe tiene más rutinas de cuerpo, y todas en realidad son muy buenas, pero si lo que buscas en este momento es ese six pack, definitivo lo tienes que intentar.

 

Actualmente tiene más de 12 millones de suscriptores en Youtube.

Conoce más de: Cloe

5
Strong Nation

Es un método creado por la marca Zumba® de alta intensidad (HIIT), los videos están en inglés y español y son perfectos para hombres y mujeres, ya que en cada video tiene a la entrenadora principal y a otros dos que uno hace la versión más fácil y el otro la versión más difícil, por lo cual en el mismo video tienes 3 intensidades a seleccionar.

 

Lo que lo hace muy único es que ellos diseñaron este método en base a que cada movimiento tiene un compás, su música está a cargo de Steve Aoki & Timbaland y se creó con técnicas de ingeniería inversa para que cada sentadilla, cada patada y movimiento estén perfectamente sincronizados con la música, por lo cual tu entrenamiento se vuelve más eficiente que nunca!

 

Ellos tienen opciones de compra en su plataforma, pero tienen ya un canal de Youtube con muchos videos, y más de 1 millón de suscriptores

Conoce más de Strong Nation

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon