Bye Bye Celulitis
(Por fin!!!)

Todas sin excepción sufrimos algún tipo de piel de naranja, puede ser en piernas, abdomen, brazos o cualquier parte del cuerpo que pueda acumular grasa. 

La celulitis es un deposito de grasa bajo la piel.  Es importante aclarar que no es grasa, su causa no depende de tus alimentos y el ejercicio ayuda pero aun así la puedes tener.

Hasta ahora, hay varios consejos para mejorar la apariencia  que van desde ciertos tipo de ejercicios o tratamientos como láser, carboxiterapia, radiofrecuencia, cremas con retinol y muchas más; estos ayudan pero es necesario repetir el tratamiento con regularidad. No están 100 % garantizados sus beneficios :(

 

Entonces...

Nos emociona de sobre manera decirles que la FDA ( Food and Drug Administration ) acaba de aprobar una solución disolvente que ayuda a eliminar la celulitis:  QWO, una inyección subcutánea que elimina  la celulitis  de la zona en la que se aplique.

QWO llegará en el verano y serán solamente los médicos y dermatólogos certificados quienes podrán aplicar este producto, siempre antes haciendo un análisis del paciente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las encimas de este producto funcionan de tres maneras: liberando bandas fibrosas, redistribuyendo las células grasas y estimulando el crecimiento de nuevo colágeno. 

La aplicacción de la inyección tarda alredodor de 10 min, y cuantas inyecciones necesitas, eso te lo dira el especialita. Cada 21 días se puede aplicar el tratamiento

Resultados y efectos secundarios

Los resultados se vieron a las en 10 semanas y entre los efectos secundarios se vieron: hematomas en el lugar de la inyección, dolor, áreas de dureza, picazón, enrojecimiento, decoloración, hinchazón y calor en el área de tratamiento.

NOTA: si quieres conocer más de este producto acude con un especialista para que te valore, mientras tanto puedes recurrir a tratamientos alternativos para mejorar la visibilidad y tomar mucha agua, eso OBVIO ayuda.