Agosto 2020:
El mejor mes para estos signos

El verano está aquí y seguro piensas que es momento de salir a tomar el sol, ir de aventura con tus amigas y crear memorias inolvidables. Cuando el sol se encuentra en Leo, toda la energía astronómica refleja lo que es el verano. Leo refleja el niño que todos llevamos dentro, esa parte que nos dice que debemos salir y jugar. Para aprovechar al máximo esta energía, regresa a hacer todas esas actividades que solías hacer, vuelve a bailar, meditar y ejercitarte, es momento de volver a hacer todo aquello que te haga vibrar al máximo.

 

 

Si eres ascendente de Aries, Cancer o Leo, esto es para ti.

 ARIES: SIENTES UN GRAN IMPULSO POR SUPERARTE A TI MISMO 

Te encuentras en un estado mental enfocado en hacer una actividad que te lleve a subir un escalón más hacia el éxito en tu vida. Después de todo, tu planeta: Marte, se encuentra en la primera casa de tu ser, concentrando toda su energía directamente hacia ti.

 

Si sientes ansiedad, recuerda siempre cuál es tu principal motivación. Busca siempre dentro de ti antes de preocuparte por mostrarle a los demás que estaban equivocados. Se siente bien cumplir una meta, solo recuerda Aries, siempre poner primero tu bienestar físico y mental.

Tu motor es la pasión, no ser el número uno o mejor que los demás.

 CÁNCER: TE ENCUENTRAS GOZANDO DE UN BAÑO DE AMOR PROPIO 

El regreso de Venus está activo más que nunca. Venus es el planeta del amor, lujos, romance y las cosas más finas de la vida. Venus se encuentra en tu signo desde principios de mes y tú has estado aprovechando al máximo su brillo. Seguramente te encuentras tomando más tiempo escogiendo tu outfit, tomando baños relajantes y probando ese maquillaje que te hace ver espectacular.

 

Más personas están notando lo bella que eres Cáncer, prepárate para recibir gente que implora por estar cerca de ti, deseando alcanzar un poco de ese brillo que emana de ti.

 LEO: CELEBRAS LA ALEGRÍA DE SER TÚ 

El cosmos brilla para ti debido a que nos encontramos en tu temporada solar. Movida por el sol, te encuentras llena de seguridad, confianza, poder, positivismo y creatividad con todo lo que llega a tu vida.

 

Recuerda que el sol, hace crecer y prosperar a todo en el planeta. Para ti, no hay límites cuando realmente deseas algo, vive en esa realidad donde hay espacio para expresarte y ser tú misma donde sea que te encuentres.

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon