Butt Facials
(WTF)

Creo que a estas alturas tod@s sabemos que es un facial y los beneficios que aporta a nuestra piel y nos hemos vuelto fanáticas de esta limpieza, es por ello que les vengo a platicar de esta nueva tendencia que esta rompiendo esquemas: Butt Facials o faciales para las pompas.

Sí, es una de las zonas que acostumbramos a exfoliar y cuidar, pero ¿tanto así como para dedicarle toda una rutina de limpieza? varios expertos están de acuerdo en que si empezamos a cuidar nuestro lindo trasero como nuestra cara, tendremos beneficios como: redefinir la piel, hidratarla, darle mejor textura y evitar ciertos problemas como la piel muerta o el acné.

Ahora, ¿Qué debe incluir tu butt facial? 

 

  • Primero que nada lo debes limpiar, al igual que la piel de tu cara con productos neutros o que no sean muy corrosivos.

  • Después, exfolialo para quitar todas las células muertas que vas acumulando. ojo no es una zona que al aire libre como la cara.

  • Por último y no menos importante, HIDRATA!!! esta es la clave para que puedas empezar a re-generar la piel de esa zona.

 

Es importante que integres a tu rutina de skin care, esta parte de tu cuerpo, no sólo es en la época de verano, sino que te ayudará a reafirmar, mejorar la circulación y rejuvenecer ese bonito trasero que todxs tenemos. Recuerda que es una zona que suda, y tiene poca oxigenación.

Obvio, hay tratamientos que sólo los dermatólogos o especialistas te pueden hacer y traen más beneficios de manera interna y ayudan con la circulación y a evitar el acné de pompas o buttne, y celulitis como: crioterapia, oxígeno, luz ultravioleta y tratamientos con ácido glicólico, este último es un exfoliante químico y es perfecto para eliminar las células muertas de la piel en el trasero.

Si no quieres ir con un profesional para empezar con tu tratamiento, puedes hacerlo con las famosas mascarillas adhesivas- quita pon. Estas laminas están hechas especialmente para esa zona, son hidratantes, tonificantes y ayudan a la disimular las estrías.

Probamos las de Bawdy, que tiene una linea especializada en esta zona y tiene productos que van desde los hidratantes, tonificantes hasta los que desintoxican y cambian la textura.

Otro TIP super bueno, es dar pequeños pellisquistos para estimular la circulación.

OJO: no olvides masajear, enmascarar y cepillar, de esta manera tu  trasero se sentirá suave y mejorará su apariencia interna y externa.

NO SOLO ES COMO SE VE, SINO TAMBIEN COMO SE SIENTE !!!

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon