Redecora tu hogar y aumenta el placer

Si sientes que estar en casa todo el día  afecta la relación con tu pareja, es momento de hacer un cambio en tu hogar que hará brotar nuevamente la chispa de la pasión en tu noviazgo.

 

Ciertamente la rutina, el estrés laboral y la carga emocional, afectan constantemente nuestro ánimo. Algunas veces, estar al lado de tu pareja todo el día, no significa que pasarán un tiempo de calidad y romance.

 

 

Si quieres poner el ambiente un poco más kinky, aquí te dejaremos unos cuantos consejos para hacer de tu hogar un espacio ideal para el coqueteo.

 

No dejes que nada te cohiba, recuerda que algo de jugueteo y diversión, nunca están de más para disfrutar con nuestra pareja y fortalecer la relación.  

1. preparemos la mesa

Para comenzar nuestro ritual del amor, iremos desde el estómago al corazón.  Basta con hacer una limpieza en nuestro comedor y agregar algunos decorativos, pueden ser flores, fotos o objetos que te gusten. Realicen juntos esta actividad de preferencia, ya que así fortaleceremos la comunicación con nuestra pareja, pero también tienes la opción de hacerlo tú, como una sorpresa especial que quieras dar.

Para cocinar, te recomiendo algo sencillo pero atractivo. Aquí te dejo una receta de Pasta Alloow súper saludable y fácil de hacer, para que te puedas lucir con tu pareja. No olvides acompañar la cena con un buen vino o con tus cocteles favoritos.

2. Cambia el look de tu habitación

Para empezar un verdadero cambio, hagamos de nuestra habitación un lugar bello y candente. Únicamente necesitaremos cambiar las sábanas por un color sumamente llamativo para agregar una vibra completamente diferente en su cuarto.

Te recomendamos estas sábanas seductoras que créeme, harán la diferencia. . Cuando notes el nuevo aspecto de tu cama.

No te arrepentirás.

3. Comiencen la noche con unos cuantos juegos sexys

Para entrar en el modo romántico dejen la seriedad a un lado. Empiecen con algo divertido, desde un verdad o reto o juegos de cartas ( los mejores son en los que prendas se vean involucradas).

4. Creen su nido de amor

Esta noche todo debe pasar, para ello construyan la atmósfera ideal, pueden hacer una casita de almohadas, acomodar las luces de diferente manera o ver de nuevo imágenes que los hagan recordar momentos especiales. Pero sean breves también, porque hoy, queremos que lo carnal, sea lo que dure más.

5. Experimenten con nuevas sensaciones

Una vez que tienes todo lo visual, vamos a crear nuevas sensaciones utilizando aromas y aceites. Utiliza los aromas que más te agraden, aquí te dejo esta recomendación de punto aromas. Lo mejor de ellos es que cuentan con gran variedad para que elijas el que mejor vaya con su mood.

El masaje no puede faltar esta noche. No tiene que ser algo super largo y técnico, solo acaricien espalda, pies y todo lo demás. Para aceites te dejamos Floryum Aromatherapy.

¿Haz acompañado tu intimidad con un lubricante? Si no lo has hecho, te lo resumo: es increíble. Tienes que probar la línea de Siclo Play, confía en mí, disfrutarás al máximo.

Si te gustó la nota, no olvides suscribirte a nuestro newsletter el cual es completamente gratuito y recibirás más contenido que te encantará.
¡Hasta la próxima!
recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon