Los 10 Mejores productos antiedad de venta en México

Si buscas el infalible en antiedad que te haga ver verdaderamente resultados, te traemos un listado de nuestros 10 favoritos, que vas a amar. 

Tomamos en cuenta todos los tipos de pieles para poder ofrecerte opciones que se adapten a todos. Cada uno de estos productos, nosotros lo hemos probado, por lo que estas recomendaciones son 100% en base a nuestra propia experiencia.

Hay una lista de ingredientes que tenemos que buscar entre ellos, siempre cuando se trate de elección de productos antiedad, ya que de momento algunos de los que están comprobados son de los más efectivos encontramos el Retinol, la vitamina C, el ácido hialurónico, la vitamina B, el ácido ferúlico, entre otros.

Realmente una vez que llegamos a los 30 años, no hay excusa para no utilizar un antiedad, este debe si o si estar en tu arsenal de belleza, recuerda que lo que no hagas en estos años, después no se podrá recuperar.

Sobre todo en la noche que es cuando la piel descansa y se repara.

Isdin Age Repair Fusion Water Fotoprotector

Contiene Repairsomes, los cuales ayudan a la reparación del ADN de nuestra piel, su contenido de fotoliasa localiza el daño y lo repara

 

Aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel al estimular la propia Coenzima Q10, promoviendo la producción de colágeno, logrando una reducción de arrugas, todo esto mientras te protege del sol con un factor SPF 50+

 

De venta en farmacias dermatológicas, $560 MXP

Redermic R de La Roche Posay

Contiene retinol al 0.1% y está hecho específicamente para reducir las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y las irregularidades de tono.

 

Es perfecto para las pieles sensibles.  Es como un all-in-one.

De venta en farmacias dermatológicas y Amazon, $798 pesos

Sensibio Light de Bioderma

Hidrata perfectamente y es especial para calmar las pieles enrojecidas o sumamente sensibles. A nosotros nos encanta utilizarla para “sellar” los sueros que antes aplicamos.

 

Se absorbe rápidamente gracias a su textura ultra ligera y suave.  Es el complemento perfecto

De venta en farmacias dermatológicas, $340MXP

Suero C E Ferulic de Skinceuticals

Es otro de nuestros consentidos, óptimo para proteger a la piel de la contaminación y el ambiente por la mañana.

 

Su combinación de ingredientes lo hacen que sea un excelente aliado para prevenir el envejecimiento, contiene vitamina C al 15%, vitamina E al 1.5% y ácido ferúlico al 0.5%, lo cual brinda protección antioxidante, retrasa la aparición de líneas e incrementa la firmeza y resplandor de la piel.

De venta en consultorios dermatológicos y su página de internet, $3,750MXP

Suero Kalahari de Ahal Bio

Si tienes la piel grasa y le tienes pavor a la hidratación por miedo a que te produzca más brotes, primero déjanos decirte que eso es un gran mito, puesto que no es cierto.

 

Pero este suero es ideal para pieles grasas, ya que es super ligerito, se absorbe de volada, renueva la elasticidad de la piel y la protege de la contaminación mientras es antiinflamatorio y cicatrizante. Otro más que nos gusta llamarles un “all-in-one”.

 

De venta en Sephora y su página de internet, $690MXP

Daily Hydro-Drops de Obagi Medical

Esta fórmula atrapa la hidratación de la piel y no la deja salir, su textura es super ligera y tiene una tecnología de microfluidos los cuales aportan vitamina B3, aceite de abisinio e hibisco en su forma más pura de extracción, llegamos a ver resultados con este suero desde su primera aplicación, es casi mágico

 

. Dejando una luminosidad en el rostro casi perfecta. 

De venta en consultorios dermatológicos únicamente, $1,750MXP

Limpiador Sensyses con ácido hialurónico de Sesderma

Cuando han oído que un limpiador ayude a alisar arrugas y a alargar el tiempo de los rellenos de ácido hialurónico o Botox?

 

Bueno sí como lo oyen, este lo hace. Su agua liposomal limpia, desmaquilla, repara y equilibra la piel, dentro de sus ingredientes está el ácido hialurónico, el silicio y el pantenol. Uno de nuestros favoritos sin lugar a dudas.

 

De venta en farmacias dermatológicas, $375 MXP

Escualeno de Casa Selva

Ideal también para pieles sensibles ayuda a calmar enrojecimientos e irritación en la piel, ya sea de forma natural o producido por limpiadores u otros productos, también hidrata y suaviza la piel de forma casi inmediata, lo que a la larga ayuda a disminuir las líneas de expresión.

 

Protege también contra la pérdida de humedad, y mejora drásticamente la elasticidad así como la producción de colágeno.

 

De venta en su página Casa Selva, $620 MXP

Suero Buffet Copper Peptides de The Ordinary

Tiene una combinación de varias tecnologías en su formulación, y su nombre precisamente viene de tener un “buffet” para la piel con varias mezclas dentro de la misma.

 

Su textura es ligera y de rápida absorción, ataca varios síntomas de la aparición de arrugas en un solo uso, el 1% de concentración de péptidos de cobre ayuda drásticamente a la salud en general de la piel de nuestro rostro. También estimula la creación de colágeno y elastina. Otro all-in-one.

 

De venta en Palacio de Hierro, $945 MXP

Revitalift Ácido Hialurónico de Loreal

Es un serum con una concentración de ácido hialurónico puro al 1.5%, ideal para borrar las líneas de expresión y prevenir la aparición de más, penetra hasta la segunda capa de la piel, haciendo un efecto de “relleno” y dándole una mayor flexibilidad.

 

Nos encanta igualmente que ves los resultados desde la primer aplicación.

 

De venta en autoservicios y Amazon, $299 MXP

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon