Se acerca el verano y muchos de nosotros no sabemos que es una de las épocas del año que la piel más sufre, incluso más que en invierno. El calor y el sol hacen estragos en ella realmente afectándola.
 

Recuerda que cuando el calor llega la sudoración aumenta, así que nuestras necesidades de nutrición y alimentación también deben de cambiar. Si no cambiamos esto, el efecto es inmediato en nuestra piel, sequedad, arrugas, manchas, pecas (no de las que están de moda ahora), dermatitis, entre muchos otros padecimientos incluso el cáncer.

Además del protector solar o fotoprotector, la piel necesita otros cuidados muy importantes para resistir el verano:
 

Tomar mínimo 2 litros de agua en el día no es opcional en verano, adicional que es lo mínimo que el cuerpo humano requiere para funcionar correctamente, en verano mantener la piel hidratada y con la correcta elasticidad es de vital importancia. 

Darle el alimento necesario a nuestra piel para resistir también es sumamente importante, y a que me refiero con alimento? Pues al realizar nuestra rutina común y corriente de skincare: limpieza, protector solar e hidratante como mínimo.

Pero definitivo hay un extra que le podemos dar a nuestra piel y eso es a través de las mascarillas frescas.

Las mascarillas frescas son un calmante inmediato para todas las pieles en época de calor, además de cada una de las propiedades que estas pudieran tener, y que mejor si las podemos hacer en nuestra casa, con ingredientes super naturales y adecuados a todas las pieles sin importar si es ultra seca o ultra grasa?

En Alloow les traemos la mascarilla más hidratante y fresca que hay, y decidimos llamarla “Facechanger” y el porqué lo dice su mismo nombre en inglés, por que es una mascarilla que realmente te cambia la piel en solo minutos.

CAUTION: No recomendamos comerla aunque se nos antoje demasiado!

·facechanger·
ingredientes
  • ¼ de taza de harina de avena (recuerda que la harina de avena la puedes hacer licuando o moliendo avena natural)

  • 1 cucharada de harina de almendra (igualmente la harina de almendra es almendra molida)

  • ½ plátano y la mitad de la cáscara del plátano

  • 1 cucharadita de aceite de oliva

  • ½ cucharadita de esencia de vainilla puedes utilizar una gotita de aceite esencial con el aroma que a ti te guste también.

  • 4 cucharadas de yogurt griego natural sin endulzar (para esta receta te recomendamos que sea Fage o Chobani)

  • 2 cápsulas líquidas de vitamina E

Una vez que tengas todos los ingredientes los pasamos a un procesador o licuadora hasta crear una masa grisácea, una vez que esté la masa lista la podemos pasar a un contenedor de crema vacío para guardarla hasta por 2 semanas en el refrigerador.
 

Primero antes de usarla asegúrate que el contenedor de tu mascarilla haya permanecido al menos 60 minutos en el refrigerador.
 

Te recomendamos dejarla puesta en tu rostro de 20 a 30 minutos y aclarar con agua bien fría.

Nos cuentas que tal y no olvides taggearnos en tus redes sociales con el hashtag #ALLOOWFACECHANGER para que podamos ver los resultados!

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 123-456-7890

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now