newsletter

alloow

restaurantes con delivery

El COVID-19 a afectado a todos, ha hecho que el mundo que estábamos acostumbrados a vivir cambié por completo, a dejado miles de personas sin trabajo y a afectado enormemente a muchas industrias, una de ellas de las más afectadas la industria restaurantera, que su sustento principal es el comensal, que paga por comida y por servicio, esto ha hecho que los restauranteros se tengan que replantear qué hacer, cómo lograr no perder lo que con tanto esfuerzo han logrado.

Mantenerse en el negocio lo más importante.

 

La mayor parte de los restaurantes se están enfocando en mantener sus negocios a través del servicio de delivery o take-out. Y algunos lo han estado haciendo muy bien. Siguiendo las normas más estrictas en cuanto a sus alimentos para que sus clientes se sientan seguros de pedirlos y consumirlos. 

Los restaurantes son parte de momentos muy felices en nuestras vidas y ahora nos toca a nosotros también apoyarlos.
 

En esta guía de traemos varios restaurantes con servicio de delivery que lo están haciendo fabulosamente y son nuestros favoritos en Alloow.

recomendaciones
skin, body & hair care
mascarilla facial

Se acerca el verano y muchos de nosotros no sabemos que es una de las épocas del año que la piel más sufre, incluso más que en invierno. El calor y el sol hacen estragos en ella realmente afectándola.
 

Recuerda que cuando el calor llega la sudoración aumenta, así que nuestras necesidades de nutrición y alimentación también deben de cambiar. Si no cambiamos esto, el efecto es inmediato en nuestra piel, sequedad, arrugas, manchas, pecas (no de las que están de moda ahora), dermatitis, entre muchos otros padecimientos incluso el cáncer.

labial mac barbie

Todos amamos, si todos aunque lo nieguen, a Barbie de alguna u otra manera formó parte de nuestra vida y su estilo aún más. Este 2020, Mac y Barbie se juntaron para hacer el lipstick rosa perfecto en una línea llamada Barbie MAC Maker*

make up
astrología
¿Cómo la conciencia atrae bienestar?(Pilotajes)

Todos hemos escuchado alguna vez del El secreto, ese libro que promueve la ley de la atracción, lease si pides mucho una cosa se vuelve realidad.

Creo fielmente que el  poder de la mente es lo más poderoso que tenemos y si sabemos enfocarlo podemos conseguir, casi todo.

hot cakes de proteína con nutella

¿Acaso algo huele más a cheat day que el domingo? ¿Acaso algo huele más a domingo que unos perfectos y deliciosos pancakes o hotcakes como se les conoce en México?

En Alloow somos adictas a la Nutella! Wow no hay mucho que sorprender, ¿Quién no lo es? Pero también somos adictas a las recetas fit, esas recetas que tu nutrióloga aprobaría y que tu entrenador también.

Esta receta está cargada de proteína, perfecta para después de entrenar, al mismo tiempo que está llena de sabor...

recetas
recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon