PAN KETO EN 90 SEGUNDOS

Autora: Aránzazu Gómez y Vivanco

¿qué es?

¿Qué es lo que más extrañas estando en dieta Keto? ¿Acaso es el pan?

Lo sabemos, estando en keto no dejas de pensar en pan, pero se te quita el pensamiento solo en pensar lo complicado que es o que sería hacer un pan keto, cierto?

Te traemos una solución perdías que llegas cansado de la calle o de la oficina, que lo último que quieres es pasar 1 hfecta, para esos ora en la cocina cocinando algo keto, pero al mismo tiempo que sepa delicioso.

Esta receta está pensada en ti, justo en ti que no tienes tiempo, que en 90 segundos tendrás el panecito más delicioso, caliente, suave, esponjoso y lleno de sabor que haz pensado, pero sobre todo con menos de 1gr neto de carbohidratos y más de 14grs de proteína, para no romper tu dieta keto...

Porciones: 2

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 9 segundos

ingredientes
  • 1 huevo a temperatura ambiente

  • 1 ½ cucharadas de mantequilla o aceite de coco 

  • 1 ½ cucharadas de crema de almendra o cacahuate sin azúcar

  • 1 cucharada de harina de coco

  • ¼ cucharadita de polvo para hornear

  • ⅛ cucharadita de sal

Alloow tip: depende del molde que uses para el microondas será la forma de tu pan, si lo que deseas es un English muffin, ponerlo en una taza te dará aproximadamente 3 deliciosos English muffins. Si lo que quieras es un pan tipo barra, basta con que lo pongas en un refractario de vidrio cuadrado del tamaño de un sándwich, eso te dará, dos rebanadas perfectas de pan de caja.


Alloow tip 2: si lo que deseas es un pan dulce, a la mezcla puedes agregar una cucharada de monkfruit y 2 cucharadas de arándanos, seguirá siendo Keto solamente tendrás un pan de 2grs netos de carbohidratos.

procedimiento
  1. Rociar con aceite en aerosol la tasa o refractario a usar.
     

  2. Colocar en la taza el aceite de coco o mantequilla a temperatura ambiente, junto con la crema de almendra o cacahuate y el huevo, revolver todo con una cucharita muy muy bien hasta que tengamos una pasta homogénea y libre de grumos.
     

  3. Agregar a la mezcla la harina de coco, el polvo de hornear y la sal. Volver a revolver muy muy bien hasta que no haya grumos de nada.
     

  4. Colocar la taza en el horno de microondas, y poner 90 segundos a una potencia alta. Retirar con cuidado ya que estará muy caliente.
     

  5. Con ayuda de un cuchillo desmoldar con cuidado el pan y cortarlo en las rebanadas del grosor deseado.

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon