Todos hemos escuchado alguna vez del El Secreto, ese libro que promueve la ley de la atracción, lease si pides mucho una cosa se vuelve realidad.

Creo fielmente que el poder de la mente es lo más poderoso que tenemos y si sabemos enfocarlo podemos conseguir, casi todo.

 

Hace unos días comencé con esto de los pilotajes, y se preguntarán: ¿Qué demonios es eso? Pues bueno es un ejercicio de “meditación” dónde estamos conscientes y en armonía con lo que pedimos, es acomodar números que forman peticiones. ¿WHATTTT? Sí, los números atraen cosas, y si les damos movimiento se va atrayendo cada vez más. (macro-comandos)

Hay secuencias ya establecidas que atraen cosas, ejemplo la secuencia del amor: 888 412 1289018 (no se porque son esos números, ya están establecidos), entonces ¿qué sigue? Cuando estamos meditando, nos imaginamos -conscientemente- una escena de amor, lo que queremos, cómo lo queremos, tratemos de ser lo más específicos posibles y dentro de este estado repetimos el número para atraerlo más. 

 

Yo lo que hago es que al terminar, apunto en mi botella de agua, garrafón algo que esté en constante movimiento el número para continuar moviendo las energías o puedes traerlos en un papelito en tu bolsa para verlos y tenerlos activos.

 

Estos pilotajes o números de Grabovoi, sirven para atraer a través de la visualización deseos de bienestar, abundancia, salud, amor, y muchas cosas más.

 

Si quieren conocer de esta teoría y las secuencias numéricas, chequen esta página https://losnumerosdegrabovoi.com/

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 123-456-7890

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now