Primero que nada AHA significa alpha hydroxy acids y BHA significa beta hydroxy acids, es decir Alfa Hidroxiácidos y Beta Hidroxiácidos, y estos sirven principalmente para exfoliar la capa superior de la piel, donde se encuentran las células dañadas y son las responsables de dar ese aspecto de saludable o enferma a nuestra piel. Así que si buscas que tu piel tenga un tono de piel más uniforme y con mucha más luminosidad este producto es para ti. También ayuda a eliminar pequeñas imperfecciones, desaparecer finas líneas de expresión y mejorar la textura general de la piel.

 

Uso: PM

 

Indicaciones: Favor de no usar este producto si tienes la piel con erupciones, aberturas o tu piel se encuentra ya comprometida, solo recomendamos este producto para gente que ya tiene experiencia con exfoliación de ácidos, muy importante leer las instrucciones del producto, no dejar reposar el producto por más de 10 minutos en la piel y siempre retirar con agua tibia, evitando el contorno de los ojos. Jamás exponerte al sol con este producto.

Tipo de piel: mixtas a grasas

AHA 30% +BHA 2% , PEELING SOLUTION

SKU: 364215376135191
$399.00Precio
  • Soy la descripción de un producto. Soy el lugar ideal para agregar detalles sobre tu producto, así como tamaño, materiales, instrucciones de cuidado y de limpieza. Es también un lugar ideal para destacar por qué este producto es especial y cómo tus clientes se beneficiarían con él.
recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon