Esta fórmula libre de agua, contiene 2% de retinol puro, lo cual hoy en día es conocido como uno de los mejores activos para reducir las líneas de expresión del rostro así como contrarrestar los daños ocasionados por el fotoenvejecimiento, y en general signos presentes con el envejecimiento. Es importante comentar que esta formulación contiene puro retinol, lo cual recomendamos que empiecen con un % de concentración menor si no están acostumbrados al retinol, y es aconsejable usarla inicialmente 1 día sí, 2 no y posteriormente subir a 1 día si y 1 no hasta lograr usarla de forma diaria. Si no estás acostumbrada al retinol es importante que sepas que puede ocasionar enrojecimiento e irritación en la piel en las primeras aplicaciones. El escualeno en esta formulación ayuda a reducir los efectos de la irritación en la piel. 

 

Uso: PM

 

Indicaciones: aplicar unas cuantas gotas después de los sueros, no aplicar en combinación con ácidos, y es recomendable posteriormente utilizar una crema o aceite humectante como el aceite de marula o escualeno. Retirar el producto por la mañana antes de exponerse a rayos de sol.

 

Tipo de piel: todas excepto sensibles

GRANACTIVE RENITOL 2% IN SQUALANE

SKU: 366615376135191
$489.00Precio
  • Soy la descripción de un producto. Soy el lugar ideal para agregar detalles sobre tu producto, así como tamaño, materiales, instrucciones de cuidado y de limpieza. Es también un lugar ideal para destacar por qué este producto es especial y cómo tus clientes se beneficiarían con él.
recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon