La niacinamida es lo que vendría a ser la vitamina B3, su principal uso es para reducir las imperfecciones de la piel y las congestiones que pueden ser ocasionadas por el acné. Esta fórmula al combinarse con Zinc, logra que la producción de sebo se reduzca visiblemente. También ayuda a quitar cicatrices o manchas previas relacionadas con imperfecciones o granitos anteriores. Si se usa la vitamina C dentro de la rutina de belleza la niacinamida deberá de ser usada alternada con la vitamina C, no deberán de usarse en conjunto el mismo día. 

 

Uso: AM (siempre y cuando se use protector solar 50spf) & PM

 

Indicaciones: aplicar unas cuantas gotas antes de cremas densas y antes del bloqueador solar, no deberá de ser usado en la mañana si no se utiliza bloqueador solar de alto espectro.

 

Tipo de piel: Grasa y con imperfecciones

NIACINAMIDE 10%

SKU: 364215376135199
$329.00Precio
  • Soy la descripción de un producto. Soy el lugar ideal para agregar detalles sobre tu producto, así como tamaño, materiales, instrucciones de cuidado y de limpieza. Es también un lugar ideal para destacar por qué este producto es especial y cómo tus clientes se beneficiarían con él.
recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon