RESTAURANTES EN MÉXICO CON EL MEJOR DELIVERY

El COVID-19 a afectado a todos, ha hecho que el mundo que estábamos acostumbrados a vivir cambié por completo, a dejado miles de personas sin trabajo y a afectado enormemente a muchas industrias, una de ellas de las más afectadas la industria restaurantera, que su sustento principal es el comensal, que paga por comida y por servicio, esto ha hecho que los restauranteros se tengan que replantear qué hacer, cómo lograr no perder lo que con tanto esfuerzo han logrado.

Mantenerse en el negocio lo más importante.

 

La mayor parte de los restaurantes se están enfocando en mantener sus negocios a través del servicio de delivery o take-out. Y algunos lo han estado haciendo muy bien. Siguiendo las normas más estrictas en cuanto a sus alimentos para que sus clientes se sientan seguros de pedirlos y consumirlos. 

Los restaurantes son parte de momentos muy felices en nuestras vidas y ahora nos toca a nosotros también apoyarlos.
 

En esta guía de traemos varios restaurantes con servicio de delivery que lo están haciendo fabulosamente y son nuestros favoritos en Alloow:

MILK
PIZZERÍA

CDMX & MONTERREY

Sus pizzas se han convertido en nuestras favoritas tanto el la Ciudad de México, que recientemente llegaron a la colonia Roma, como en San Pedro Garza García en el Centrito Valle.

Nuestra favorita: La pizza Margarita. Es simple es perfecta, la masa hecha a la con el mayor cuidado, ni muy delgada ni muy gruesa, fermentada durante 3 a 4 días lo cual la hace muy especial,, la salsa de tomate artesanal y la selección del queso mozzarella, la hacen la pizza perfecta, aquella pizza con la que has soñado pero no has encontrado. Bueno da nos las gracias...

Milk es ese lugar con un menú que difícilmente olvidarás, su nombre está inspirado en Harvey Milk el político norteamericano  y activista de los derechos de la comunidad LGBTQ.

¿DÓNDE ORDENAR?

Puedes ordenar en CDMX a través de Rappi

En Monterrey a través de Rappi o al 81-1356-1010

LA 
DOCENA

CDMX & GUADALAJARA

Nació en Guadalajara en el 2012 y hoy en día tienen otros dos en la Ciudad de México. Hasta hace poco y antes de que empezara toda esta locura por el COVID-19 las largas listas de espera hacían de la docena “a place to be”. Sin lugar a dudas uno de los lugares que más extrañamos con esta pandemia. Entraron en la lista de “The 50 best Latinamerica restaurants” en el puesto 38.

Cuando supimos que abrieron su menú para delivery así como take out, fue de los primeros que probamos. 

Cuidando cada uno de sus detalles, desde los empaques que vienen en materiales biodegradables y perfectamente empacados, hacen que lleguen a la mesa de tu casa en perfectas condiciones, como si estuvieras ahí mismo disfrutándolos.


Y no podíamos esperar menos de ellos, cuando sin lugar a dudas sus ostiones son de los más deliciosos que hay tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara y su pescado zarandeado es para morir.

Nos encantan sus papas a la francesa que son 100% naturales, cortadas a mano ahí mismo y que acompañan con una dulce salsa catsup casera.

De los platos nuevos que vimos que hay ahora en su menú de delivery y que no queremos dejar pasar es su barbacoa de wagyu.

¿DÓNDE ORDENAR?

Puedes ordenar en CDMX a través de Rappi, o a través de su página ladocena.com.mx o al WA: 247-1309800.
 

En Guadalajara ordena a través de su página ladocena.com.mx o al WA: 247-1309800

eno

CDMX

Famoso y emblemático de la ciudad de México, Eno ha crecido en la ciudad con 4 ubicaciones, una dentro del museo Jumex, la única que de momento se encuentra 100% cerrada. Su idea se centra en comida para “consentir”, ese toque casero, es lo que caracteriza a eno al igual que sus ingredientes locales y de temporada.

Creado por el galardonado Chef Enrique Olvera, se vuelve esa opción accesible para deleitar de los platillos de Olvera, siempre es bueno, siempre es fresco y siempre memorable.

Ahora te brindan opciones tanto de desayuno como comida con servicio de delivery.

¿Cómo te caería desayunar un panqué de elote recién hecho, o unos molletes de tres quesos con pico de gallo?

¿O bien comer unas quesadillas con quintoniles y una torta de milanesa, delicioso no?
 

¿DÓNDE ORDENAR?

Puedes hacer tus pedidos dependiendo de la sucursal a los siguientes número a través de whatsapps:

Petrarca: 55 4580 1294

Roma: 55 4580 1141

Virreyes: 55 6427 3810

LARDO

CDMX

Uno de nuestros consentidos en la colonia Roma-Condesa es Lardo. Sus preparaciones sencillas y su horno de leña es lo que lo han hecho quedarse en nuestro corazón. 
 

La chef Elena Reygadas nos tiene acostumbrados a su gran calidad de alimentos y a sus platos que amamos compartir entre familia y amigos, su pan recién hecho que es para soñar con el, y hace el perfecto complemento para la salumería de este lugar.

Y ahora nos traen una opción muy simple, sencilla y accesible para este confinamiento. Cada día tienen un menú especial para delivery. Estos menús constan de 3 tiempos: entrada, plato fuerte y postre y los precios van de $215 a los $480 pesos.
 

Algunos de los platillos que han entrado a estos menús son: ensalada de pulpo con papas, pizza margarita con jamón de parma, mil hojas de frutos rojos, rol de canela, burrata con jamón de parma, kombuchas, entre muchos otros más.

 

¿DÓNDE ORDENAR?

Pide para pasar por el  o para delivery en la siguiente liga
Visita su instagram para descubrir los menús diarios

la mallorquina

CDMX

Con solo pensar en croquetas de jamón serrano, tortilla española, arroz con rabo de toro salivamos!

Y todo esto ya está para delivery por parte de la mallorquina. Uno de nuestros restaurantes españoles favoritos de la ciudad de México, con dos ubicaciones una en San Ángel y otra en Polanquito. Están ofreciendo servicio para sus clientes del sur así como para sus clientes del poniente.

Están aceptando todas las tarjetas de crédito y también tienen menús familiares  a super buen precio con botella de vino incluída.

 

¿DÓNDE ORDENAR?

Polanco: 63 06 34 16 o también el 70 30 99 20

San Angel: 86 63 56 49 y al 86 63 56 50

No dejes de visitar su instagram para ver el menú completo.

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon