VALENTINO
FALL 2020 HAUTE COUTURE FASHION SHOW

Con todo el tema de la pandemia una de las industrias que más se ha visto afectada es la de la moda. Cada año se presentan, en diferentes temporadas, las colecciones de los diseñadores más seguidos y admirados;  por lo mismo las dudas de cómo serán las nuevas presentaciones / pasarelas a todos nos esta intrigando.

Muchos cancelaron o pospusieron sus lanzamientos, sin embargo, la casa de moda Valentino de la mano de su diseñador creativo Pierpaolo Piccioli, decidieron unirse con el famoso fotógrafo británico Nick Knight para presentar su colección Fall 2020  Haute Couture.

Todo estuvo rodeado de un gran espectáculo de luces, donde pudimos ver -de manera virtual- 15 vestidos enormes, casi interminables, llenos de plisados, cortes a la cintura, flecos y flores.

La casa de moda salió de su zona de confort y lo que nos había enseñado en otras ocasiones. Dejo las luces neón, que tanto ama su nuevo director creativo, para darnos un espectáculo que en algún momento pudo haber intervenido el Cirque Du Solei.

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon