Maquillaje vegano

Cada vez más nos preocupamos por lo que nos ponemos en el cuerpo, buscamos productos que ayuden al medio ambiente y sean lo más amigables posible.

Una de las tendencias que más se están buscando es la de aquellos productos que en su composición no cuenta con ningún ingrediente de origen animal, es decir, no contiene ningún tipo de derivado de los animales, además que una de las ventajas es que sus ingredientes suelen estar libres de ingredientes considerados tóxicos, por tanto el riesgo de alergias es menor.

 

Y en lugar de conservantes químicos se suelen utilizar hierbas con propiedades bactericidas como el tomillo, el romero o el orégano, por mencionar algunos.

Mucha marcas reconocidas están cambiando o creando sus lineas veganas que van desde el maquillaje, lipstick o todo aquello que pueda dar color, esto porque cada vez es más la demanda de este tipo de productos

Además de que varias celebridades como Jessica Alba, Eva Mendez, Kate Hudson, Kat Von D, Lady Gaga y muchas más, o han creado sus marcas o se han sumado a las campañas de estos productos para promocionar su consumo

Bueno, aquí les vamos a mencionar algunos de nuestros Favs para Maquillaje vegano. Ojo, también hay brochas, cepillos y demás accesorios.

Kat von D

La famosa tatuadora tiene su linea de maquillaje 100% vegan, KVD Vegan Beauty. En 2016 redefinieron toda la formula para volverla vegana y  libre de crueldad animal.

Son productos de alta duración y caracterizan por los colores fuertes.

Como tip, en su página pueden ver unos tutoriales increibles de maquillaje

Pai Pai

Es una empresa de belleza mexicana. Sus lipsticks estan hechos de  aceite de amaranto, avena, argán, girasol y manteca de moringa, cuapuacu y mango.

 

Los polvos son minerales, y los esmaltes se denominan 7FREE(Libres de tolueno, formaldehído, resina, alcamphor, xileno, parabenos y dibutilo.)

Tiene más de 20 colecciones y amamos sus empaques!!!

Bare Minerals

Esta marca empieza  en 1995, siempre con la filosofia de crear productos limpios, libres de crueldad animal, con formulas libres de quimicos y de aditivos inecesarios.

Sus productos estan hechos con extratos naturales y minerales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Tienen una amplica gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel, pero nuestro fav siempre es Bronzer!!!

Ere perez

Esta es una marca mexicana que se vende sólo a través de distribuidoras.

Son productos a base de aceites botánicos, ingredientes vegetales y minerales, los cuales ayudan a tu piel.

Tienen de todo desde maquillaje, productos de limpieza facial hasta esmalte de uñas

recibe nuestro newsletter semanal
  • Ciudad de México, 11500

  • Tel: 5513331411

© 2020 by Alloow. 

Todos los derechos reservados

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon